Dirigentes de Cambiemos rechazaron ataque a local partidario de Viedma

En el marco de una marcha en reclamo por la aparición de Santiago Maldonado manifestantes arrojaron aceite quemado contra la sede de Cambiemos en Viedma.

Comentar
Dirigentes de Cambiemos de Río Negro rechazaron el ataque contra el local partidario del centro de Viedma que durante la tarde ayer fue blanco de un ataque con aceite quemado que fue esparcido sobre sus paredes por parte de un grupo de manifestantes que participaba de una nueva marcha en reclamo por la aparición con vida de Santiago Maldonado.

La imágenes del local ubicado en la esquina de Ceferino Namuncura y avenida 25 de Mayo se viralizaron anoche por las redes sociales y dirigentes del espacio criticaron el hecho y reclamaron la intervención de la Justicia.

La candidata a diputada Lorena Matzen replicó en las redes sociales las imágenes que mostraban como quedó el local partidario las etiquetas #intolerancia, #impotencia y #Cambiemos.

Su compañera de lista, la médica viedmense Anabella Romano, manifestó su "impotencia y repudio a los que ejercen la violencia en contra de la Democracia".

El concejal Leandro Massaccesi denunció publicamente el ataque contra el local y aseguró que "las manifestaciones nunca deben hacerse con violencia" y ratificó que "seguiremos el camino del diálogo y respeto".

El diputado nacional Sergio Wisky, enmarcó el hecho en la serie de ataques que vienen sufriendo los locales del partido del gobierno. "Otra vez la intolerancia. Esta vez en #Viedma. Pero #NoAflojamos y seguimos adelante, porque somos más los que queremos diálogo y respeto", sostuvo en su perfil de Twitter.

"La Argentina del cambio también implica justicia. Por eso esperamos que los jueces actúen contra los inadaptados antidemocráticos", reclamó el parlamentario rionegrino.

También te puede interesar...