Darío Berardi salió a respaldar a Mariano Lavin

El Deliberante de Fernández Oro impulsaría Juicio Político contra el intendente

Comentar

El Presidente de la UCR rionegrina, Darío Berardi, respaldó al intendente de Fernandez Oro, Mariano Lavin que se encuentra jaqueado por el concejo deliberante de la ciudad que pretende llevar adelante un juicio político contra el jefe comunal.

En ese sentido el titular del radicalismo expresó "El diablo sabe más por viejo que por diablo, y así se presenta la maniobra con la que pretenden voltear a un intendente electo por sus conciudadanos que, casualmente, dejó expuesto en la Justicia a su antecesor”.

Según Berardi, el kirchnerismo fue un modelo de corrupción que exigió y puso a disposición de la Justicia, a quienes quizás no eran corruptos, pero que debieron certificar que no hubo corrupción en donde su la hubo.

Para el presidente de la UCR “era una obviedad que el andamiaje de la corrupción caería más temprano que tarde. Cualquiera podía adivinar esto. Sin embargo, frente a un proceso judicial que se avecina, lejos de sumarse a las similares explicaciones que muchos ensayan en los tribunales federales o en los ordinarios de sus respectivas provincias, en Fernández Oro, un puñado de aventureros prefiere burlar a la democracia, burlar la decisión electoral de sus vecinos y promover una suerte de golpe de Estado"

"La UCR rionegrina se suma al sagrado respeto a la democracia y al orden constitucional que profesan las personas de bien y se aleja con decisión de esos cobardes que alientan el delito", concluyó Berardi.

También te puede interesar...