En la oportunidad, el jefe comunal descubrió una placa recordatoria, y destacó la labor que realiza diariamente el personal de salud.
En este sentido, Zara subrayó que “es muy importante para los vecinos del pueblo las tareas que desarrolla el personal de enfermería, y este es un buen momento para reconocerlo”.
Luego de un brindis, se destacó el desempeño de las enfermas Lylia Howez y Claudia Peralta, por sus 26 años de servicio hacia la comunidad.
Por su parte, Teruel precisó que “este reconocimiento demuestra que estamos acompañándolos y que seguimos trabajando por los vecinos, llegando a la gente con nuevos servicios”.
La sala de primeros auxilios de Juan A. Pradere se encuentra ubicada en calle 15 entre 4 y 5. Cuenta con cuatro enfermeras, dos choferes de ambulancia y el director del hospital. Asimismo, realiza la cobertura del servicio de odontología, obstetricia, vacunación, atención temprana de la salud, psicología y servicio social.
De la actividad participó también el responsable de la sala, Dr. Miguel Tami; la Directora del hospital de Villalonga, Dra. Paula Zarich; la concejal por Cambiemos, María Ciccone; el Delegado de la localidad de Villalonga, Fabio Betinelli; la Directora de Ceremonial, Romina Colombi; la Coordinadora de Programas Sanitarios, Mabel Guzmán; y vecinos del lugar.
26 noviembre 2024
Patagones