Sufrió un ataque de epilepsia y volcó

Comentar

El accidente se produjo alrededor de las 11 de la mañana, por lo que minutos después un agente de guardia del Destacamento N° 176 de La Lobería, informó a la Subcomisaria 58, vía telefónica, que había sido alertado por un ciudadano respecto de un accidente de tránsito a unos cinco kilómetros de la Lobería, sin precisar lugar exacto, y aparentemente habría un niño en el interior del vehículo atrapado.
El sargento abocado a la guardia, salió por la Ruta Provincial en dirección a Balneario El Cóndor, al igual que el personal de la Subcomisaria. A unos 5 kilómetros de La Lobería, se encontró con un vehículo color rojo, marca Chevrolet Corsa, modelo Classic, volcado, con sus cuatro ruedas hacia arriba, a un costado de la ruta.
El vehículo, según información policial transitaba en dirección cardinal norte-sur y a unos 200 metros del auto se encuentra una mujer de unos 50 años aproximadamente. Era la conductora del vehículo del cual habría perdido el control debido a una indisposición (sufriría de epilepsia).
Inmediatamente se procedió al traslado de la mujer accidentada hasta el destacamento de la Lobería donde fue examinaba por la doctora del Balneario El Cóndor, quien llegó al lugar en la ambulancia y dispuso el traslado de la mujer al hospital de Viedma por precaución ya que no presentaba lesiones visibles, solo magullones y un estado de shock, producto del suceso.
La mujer no presentaba lesiones de gravedad, solo hematomas y golpes que demandaran entre 5 y 10 días de curación, según el parte médico del nosocomio.
La mujer se dirigía a buscar a su marido que trabaja en un obrador de la empresa que construye la Ruta Provincial N° 1, en el Balneario La Lobería. Se presume que el accidente ocurrió a muy escasa velocidad ya que el rodado involucrado no presentaba grandes daños, solo abolladuras. El mismo fue puesto a resguardo en el Destacamento de la Lobería.
www.delitometro.com.ar

También te puede interesar...