Detuvieron a fugitivo de la cárcel de Viedma

Comentar

Jonathan López escapó el lunes 23 de mayo cuando Iba a ser revisado en el Cuerpo Médico Forense ante los insistentes pedidos de su madre que denunció apremios ilegales en la Sala B de la Cámara del Crimen.
La fuga se había producido alrededor de las 13 horas y estaba esposado. Iba a ser sometido a un examen físico por parte de integrantes del Cuerpo  Médico Forense, en base a los constantes pedidos de su madre a la Justicia.
López, había sido trasladado a Choelel Choel por querer fugarse algunas veces de la Unidad Penal, pero el pedido de la madre a la Justicia hizo que los jueces pidan trasladarlo nuevamente a Viedma.
El día de la fuga, el detenido fue trasladado a la morgue judicial para ser revisado por una supuesta agresión recibida, pero aprovecho un instante de distracción pudo darse a la fuga.
Según la información de calificadas fuentes de, el delitómetro, fue detenido en las primeras horas del domingo por policías de la Unidad 4 de Cipolletti. López, alias el Joni López hacia 54 días que estaba prófugo y antes de lograr fugarse, había intentado hacerlo desde el Penal 1 al menos en tres ocasiones.
www.delitometro.com.ar

También te puede interesar...