Curetti reconoció que “lo escuche a Daniel Scioli que decir que va a renovar fuertemente su cartera y que los funcionarios que son candidatos no serán testimoniales en las elecciones legislativas. Pero de ahí a que se haya avanzado en algo yo lo desconozco. Estuve con el mismo Florencio Randazzo personalmente y nunca me transmitió algo por el estilo.“
“Me cae de sorpresa que el randazzismo este propiciando mi nombre. Quiero descartarlo. Quiero transitar esta etapa de la campaña local.” finalizó quien fue viceministro de Franetovich en 2009.
Primarias a la vista
El actual Intendente de Patagones también se refirió a las elecciones primarias del 14 de agosto como el “primer paso. Pensamos que en cada partido iba a ver varios candidatos. Esto se modificó y surgió que por un espacio u otro estamos llegando la mayoría a una primaria sin internas. Nos vamos a medir nosotros mismos.”
“Venimos trabajando bien. Es cierto que es la primera experiencia bajo esta modalidad. Estamos instalando que la gente concurra a votar. Ayer estuvo gente capacitando a nuestros fiscales, que fue con excelente resultado. Hay algún margen de duda de cómo se debe votar y creo que hay que transparentarlo todo en estos pocos días que nos quedan para que no haya ningún tipo de duda porque hasta cambió el color de la boleta. Queremos llegar de la mejor manera para ver como estamos posicionados y después trabajar fuertemente para octubre y mejorar lo que hicimos en las primarias” agrego Curetti.
Objetivos para cuatro años más
En caso de obtener la reelección al frente de la Municipalidad, Curetti señaló que tendrá como objetivo “apuntar a políticas de desarrollo, con producciones alternativas y potenciando el turismo. Por supuesto que esto significa también reordenamientos internos dentro de la estructura, donde creo hay situaciones a resolver. Uno se ilumina haciendo el trabajo de campaña, en el mano a mano. La expresión de la gente hace cuatro años es muy diferente a la de ahora. Hay demanda que debemos resolver y situaciones que debemos rever. Esto es lo lindo de la militancia, lo lindo del caminar y es lo que uno tiene que tratar ahora de reacomodar de tal manera de ser una fuerza política vigente. Seguramente después de los resultados del 14 de agosto en algunas pautas para plantear la estrategia,” finalizó Curetti.
2 septiembre 2024
Patagones