Padres preocupados hicieron conocer una noticia que alteró la comunidad educativa de Carmen de Patagones, al contar lo sucedido en el establecimiento maragato.
El profesor de Comunicaciones habría llegado a la clase con un pantalón muy arrugado por lo cual los alumnos se empezaron a reír, entonces el docente les dijo que si alguien le planchaba el pantalón que vaya a la casa que le pagaba $ 8 la hora pero que le plancharan solo los pantalones porque canzolcillos no usaba.
Ante esta situación el profesor empezó a hacer apuestas con los chicos para demostrar que él no usaba calzoncillo. Entonces agarró el pantalón largo y se lo bajo hasta la rodilla y efectivamente no usaba calzoncillo, usaba un pantalón corto. El docente habría estado el tiempo suficiente para que los alumnos le sacaran fotos y los filmaran.
Los padres de la comunidad educativa de la Escuela Media Nº 203 ya estaban muy enojados por el vocabulario que utilizaba el docente con sus alumnos y le atribuyen frases como que la madre “murió por tener tanto sexo” o a una alumna le pregunto si le gustaba que “la pongan en cuatro y le den por atrás”, sumado a que les comentaba a los chicos que fumaba porro, que se drogaba.
Además los padres se enteraron en las últimas horas que al profesor le habían dado el alta hace poco de un tratamiento psiquiátrico pero después de esta situación las autoridades de la Escuela Media Nº 203 lo habrían separaron del cargo.
2 septiembre 2024
Patagones