Como hace un tiempo ese curso de agua fue desviado antes de ingresar al casco urbano para solucionar problemas con filtraciones, los ocupantes optaron por parcelarlo en forma rudimentaria y repartirlo entre ellos. Ya fueron notificados por la Policía de la falta, según informó hoy el comisario Carlos Emilio Pazos.
El lugar está ubicado detrás del barrio Santa Catalina y se extiende desde el cruce de la calle Bahía Blanca hasta la calle San Luis.
En diálogo con La Mañana de Cipolletti, Juana Paula Persia (60), una de las vecinas que tomó la polémica decisión manifestó que no perjudican a nadie. Fue ella quien se identificó ante la Policía como la referente del grupo. “Estamos viviendo en una casa prestada en la calle San Luis y toda nuestra vida pagamos alquiler. Es por ello que se tomó la decisión y buscamos gente que realmente necesita una vivienda. No le sacaremos nada a nadie, ni el agua, ni el gas, no haremos daños. Además desde un principio dejamos en claro que deberían ser familiar, no gente soltera”, se justificó.
Fotos: Juan José Thomes (La Mañana de Cipolletti)
FUENTE: Ciudad de Allen
26 diciembre 2024
Río Negro