Desilusión de jóvenes maragatos ante la falta de ayuda del municipio

Comentar

Noelí, alumna de 3º Naturales del turno tarde del Colegio Malvinas, relató: “nos acercamos a la Municipalidad y nos atendió un secretario de Curetti, donde nos dio a entender que no sigamos insistiendo porque no nos iba a ayudar en nada. Como que ya Curetti no se iba a meter más en el tema de las bajadas, no iba a ayudar a nadie más.”
La joven dijo que les “pidieron las notas que habíamos mandado para pedir ayuda porque no las encontraban, así que las llevamos nuevamente pero Curetti, que estaba en la oficina de al lado, no nos quiso atender. No pedimos que nos baje la bajada entera sino una ayuda, nada más. Nosotros sabemos que le dieron ayuda a otro curso y ellos me lo negaron todo.”
“Nos dijeron que nos acerquemos luego de las elecciones que capaz que nos ayudaban pero no era seguro, de todas maneras decidimos dejar todo de lado porque el secretario no nos trato amablemente”, agregó.
Noelí mencionó sentirse “mal con la política, la mayoría de nosotros le dio votos para que pueda ganar en su candidatura y a nosotros no nos dio la mano. Es medio chocante, nosotros somos jóvenes y tenemos toda la vida por delante para votar a quien sea y lo elegimos a él.”
Por última la joven señaló que “ahora estamos vendiendo empanadas para juntar la plata, la semana pasada hicimos un lechón viajero. La bajada será el 17 de diciembre en el club La Loma y todavía nos falta juntar alrededor de $1.000.”

También te puede interesar...