Previo al corte de cinta y entrega de llaves, el jefe comunal le dio una sorpresa a los habitantes de San Blas al anunciar la llegada de un camión regador 0km para la localidad, el cual ingresó al barrio durante el desarrollo del acto.
Al dirigirse a los presentes, Curetti agradeció “al gobierno nacional en la figura de Néstor Kirchner, porque en su momento comprometió viviendas en Patagones y hoy estamos inaugurando la número 271”.
También agradeció a la empresa K&R por la “predisposición para realizar los trabajos a pesar de todo”, al mismo tiempo que mencionó la finalización del “compromiso de la pavimentación de lo que faltaba de la costanera”.
Asimismo, hizo referencia a su pronta asunción como Administrador General de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires y enfatizó que “me llevo el compromiso para luchar por Patagones desde donde esté”.
A su vez remarcó que “quedan cosas para hacer, pero dejo un equipo muy consolidado, con la figura de Jabier Garcés. Hay mucha lealtad y mucha vocación de servicio, porque el éxito de la gestión la hace un equipo y esto se vio demostrado”.
Por su parte, el Subsecretario de Obras Públicas Daniel Bengochea explicó que “en el día de ayer se hizo un sorteo con el listado que se había confeccionado en cuanto a las condiciones previas. Ha quedado gente que nos duele afuera, pero que no reunía las condiciones”.
Asimismo, dijo que “hay que seguir trabajando para ayudar a esa gente que quedó en el camino y los dos suplentes van a tener prioridad en el próximo plan de vivienda o de tierra que salga”.
Por último, el delegado Rubén Recchi dijo estar feliz “por poder inaugurar el primer barrio en Bahía San Blas” y agradeció al intendente “por otra obra pública que estamos inaugurando en el partido de Patagones”.
26 noviembre 2024
Patagones