Denuncian desatención en la guardia del hospital

Comentar

El hecho tuvo lugar ese día poco antes de las 6 horas, cuando la denunciante se hizo presente y dio aviso de la necesidad de ser revisada inmediatamente por un profesional.
Los minutos pasaron y el médico no aparecía, hasta que un enfermero admitió que el doctor de guardia estaba durmiendo en ese momento.
La paciente insistió en ser vista por el médico, pero luego de una hora de espera decidió recurrir al hospital Zatti de Viedma, donde fue atendida rápidamente.
Indignada, la vecina mencionó que el profesional que estaba de guardia en el nosocomio maragato era Franco Bisterfeld, de acuerdo a lo que le indicaron otros trabajadores del centro de salud.
Consultado sobre el tema, el director del hospital, Hugo Camardón, destacó la tarea que deben realizar los médicos de guardia, quienes en determinados horarios tienen que hacerse cargo de ese sector y de los pacientes internados. Por ello muchas veces se producen demoras.
De todas maneras, prometió investigar el suceso y sancionar a los responsables si hubo algún tipo de abandono de sus responsabilidades.

También te puede interesar...