Durante horas de la mañana de hoy, el intendente Garcés visitó la guardería “Un nuevo Sol”, donde se realiza una tarea de contención a numerosa cantidad de niños.
Posteriormente, junto al Director del Hospital Luis Urizar, recorrió el hospital “Eduardo Arancibia”. Tras dicho recorrido se determinó que el nosocomio recibirá asesoramiento técnico por parte de la Secretaría de Obras Públicos a fin de posibilitar un proyecto para la ampliación de la sala de espera.
Luego, el jefe comunal mantuvo reuniones en la delegación municipal con integrantes del Centro de Jubilados de Villalonga, con quienes se acordó continuar las gestiones iniciadas para lograr la designación de una delegación de PAMI en la localidad. Asimismo, Garcés asumió el compromiso de renovar el aporte anual con la entidad.
Por último, Garcés se reunió con el Consorcio Vial de Riego de Villalonga, a quien se le informó sobre los fondos disponibles con los que cuentan tras la recaudación en concepto de tasa vial del primer trimestre, para realizar el mantenimiento de los caminos rurales a su cargo. Asimismo se fijó una reunión para la semana próxima con el Subsecretario de Servicios Urbanos con la finalidad de coordinar trabajos en forma conjunta.
El jefe comunal estuvo acompañado en su visita a la localidad de Villalonga por el delegado municipal Nazareno Sensini, el Secretario del Interior Gerardo Bari, el Director Ejecutivo de la Agencia de Recaudación Municipal Martín Sanso, el Secretario de Obras y Servicios Públicos Daniel Bengochea, la Secretaria Privada Viviana Adami, la Subsecretaria de Obras Públicas del Interior Miriam Perisse, el Subsecretario de Seguridad y Control Urbano Pablo Fimpel, los Directores de Deportes Ariel Zvenger, de Acción Social Laura González y de Producción Fernando Spoth. También estuvieron los concejales Ariel Walter y Rubén Hollman.
26 noviembre 2024
Patagones