Se trata de una causa iniciada por un ex empleado despedido sin causa del Camping Hueney Ruca, propiedad de Goye, en sociedad con Antonio Jalil y Teresa Goye.
Según informó hoy el Diario Río Negro, el Tribunal ordenó el embargo sobre el sueldo de Goye por una suma de 2.882 pesos, para cancelar el compromiso por los intereses y costas del juicio mencionado.
La Resolución -del 28 de septiembre de 2011- "subsanó el incumplimiento del acuerdo de pago alcanzado entre las partes en abril de ese año y condenó a Goye, Jalil y Bariloche Paintball SRL a pagar una indemnización de 7.653 pesos más intereses, monto inferior a los $ 46.173 pretendidos por el demandante", indicó el matutino.
El camping donde funciona el paintball, está habilitado a nombre del Intendente y Jalil, y enfrentó en los últimos años varios juicios laborales.
Oportunamente, el jefe comunal había negado el vínculo laboral con el trabajador que realizó tareas como responsable de actividades recreativas, entre septiembre de 2009 y octubre de 2010. La Cámara Laboral dio por cierta la relación y condenó a los propietarios del complejo. (ANB)
21 diciembre 2024
Judiciales