Quemaron intencionalmente el vehículo oficial del ministro Del Valle

Comentar

Como adelantó LA PALABRA, alrededor de las 5.20 un vecino pudo observar a dos sujetos que, amparados en la oscuridad, encendieron fuego en la parte posterior de la camioneta Honda (patente KVX299) que se encontraba estacionada sobre la vía pública, a escasos metros de la intersección de las calles Resistencia y Ecuador del barrio Las Viñas.
Del Valle dijo en Radio Show que “este tipo de vehículos tienen mucho plástico, en los paragolpes y guardabarros, por lo que es relativamente fácil que pueda arder. Prendieron fuego atrás, donde está la rueda de auxilio, el paragolpes y el tanque de nafta”.
Según contó, cuado se encuentra en General Roca siempre deja el vehículo estacionado sobre la calle, frente a su vivienda.
Cabe preguntarse los motivos por los cuales el ministro decide dejar en la vía pública un bien del Estado.
Otra inquietud está relacionada con las expresiones de su par de Gobierno, Hugo Lastra, quien señaló que todos los funcionarios deben estar en sus puestos de lunes a lunes. ¿Qué hacía el ministro Del Valle un lunes por la mañana aún en su vivienda en General Roca, a más de 500 kilómetros de su despacho oficial? ¿Casualmente tenía funciones que cumplir esta mañana en esa ciudad? ¿Percibió viáticos durante el fin de semana y hoy lunes, mientras permanecía en su casa?

También te puede interesar...