Robaron, fueron capturados y ya están en libertad

Comentar

Los uniformados tomaron conocimiento del hecho aproximadamente a las 21:20 horas a raíz de un llamado telefónico que daba cuenta de un ilícito contra esa propiedad.
En ese lugar momentos antes habían ingresado al interior de la vivienda, previo forzar la puerta de acceso, sustrayendo de allí gran cantidad de elementos como un monitor LCD, un CPU completo, un reproductor de DVD y prendas de vestir varias propiedad de los ocupantes de la finca, que al momento del ilícito no se hallaban en la casa.
Ante ello el personal policial procedió a realizar un rastrillaje por las inmediaciones, pudiendo identificar a pocas cuadras a tres personas que llevaban consigo elementos similares a los sustraídos y quienes al notar la presencia de los efectivos intentan darse a la fuga, siendo inmediatamente interceptados.
Como consecuencia de ello se pudo constatar que los tres individuos eran menores de edad, oriundos de Patagones, y que los elementos que llevaban en su poder eran la totalidad de lo sustraído en esa vivienda, por lo cual se procedió a la aprehensión de los mismos.
Los tres quedaron a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 2 del Fuero de Responsabilidad Juvenil, quien ordenó que se proceda a la entrega de los mismos a sus representantes legales.

También te puede interesar...