Sin ir más lejos, anoche un policía fue sorprendido por dos individuos jóvenes que quisieron quedarse con su mochila cuando al descender de un colectivo urbano en cercanías del barrio Guido, donde reside.
El uniformado tuvo tiempo de advertir el movimiento de los malvivientes y pudo con uno de ellos, pero el otro le disparó con arma de fuego y lo hirió en una de sus piernas.
La acción del policía hizo que los dos sujetos emprendieran una rápida huída, sin la mochila de la víctima, rumbo al barrio Inaláuquen.
Una farmacia
Casi al mismo tiempo se produjo un robo a mano armada en una farmacia ubicada a unos 200 metros de la Terminal de ómnibus local.
Uno de los asaltantes ingresó al local, mostró su arma al farmacéutico y le pidió la recaudación y otros elementos de valor. Dos clientes también fueron robados.
Tras el atraco los ladrones huyeron en una motocicleta que luego fue abandonada, pero efectivos de subcomisaría 76 lograron demorar a un hombre que llevaba consigo varios de los elementos presuntamente robados.
A pocos metros de ese lugar se encontró un arma 9 milímetros que hace un par de días le fue robada a un empleado policial.
21 diciembre 2024
Judiciales