10 septiembre 2012
Judiciales
Comentar
El armado del mapa continúa en proceso de sistematización de la información y se ha venido confeccionando con los datos aportados por los vecinos y la Subcomisaría Nº 76.
En este sentido, el trabajo gira en torno a diversos ejes como conflictos de índole social, conflictos en espacios públicos e inseguros y delitos más frecuentes.
En esta oportunidad, la mesa de trabajo se ampliará mediante la participación de funcionarios de la Delegación de Desarrollo Social y miembros de la Pastoral Carcelaria, de la Secretaría de Seguridad e Higiene de Viedma y el Instituto de Asistencia de Presos y Liberados.
Al respecto, las autoridades del área de Participación Comunitaria, dependiente de la Secretaría de Seguridad y Justicia de la Provincia, sostuvieron que el mapa de situación del barrio “permitirá viabilizar las posibles soluciones, las medidas a tomar en cuanto al funcionamiento de la policía y la articulación e intervención de otros organismos del Estado”.
Para finalizar, los miembros de la Subsecretaría de Participación Comunitaria, agregaron que “estamos recorriendo los barrios Guido e Inalauquen con la finalidad de implementar una segunda mesa de trabajo junto a vecinos, referentes barriales y autoridades policiales, con la idea de programar reuniones con otras instituciones”.
21 diciembre 2024
Judiciales