Detuvieron a dos evadidos de la cárcel de Roca

Comentar

Se trata de Francisco Reyes, que estaba detenido por estar sindicado como uno de los autores del violento robo a la Parrilla Los Pinos sobre la Ruta 22. El otro joven también detenido es otro prófugo del mismo penal, que con otro interno hace unos días se habían fugado. Se trata de Pablo Piuner. Ambos son primos de los hermanos Durán, todos de Paso Córdoba.

Recordemos que Alejandro Durán, de 16 años, hace poco más de un año resultó muerto luego de una pelea y Lidia del Carmen Vinett, vecina del barrio, fue condenada a nueve años de prisión, hace tres días, por haberle pegado tres palazos al joven, ocasionándole lesiones que le costaron la vida. Tanto Reyes, como Piuner, participaron de los disturbios en Paso Córdoba y éste último fue testigo en el juicio pocos días antes de fugarse. Reyes también estaba en la lista pero no fue habido.

La policía los sorprendió en un bosquecito de álamos, en medio de un pedrero, dentro de una chacra que se encuentra en la costa del río donde está el acceso conocido como Balneario Palmieri, en el límite este del barrio de Paso Córdoba.

Estaban armados, les fueron secuestradas dos pistolas y un cuchillo, habrían hecho disparos contra el personal policial. También,fue demorado un menor que se encontraba con ellos. En ese lugar, a unos 1.000 metros del acceso a la chacra sobre calle Romagnoli, se refugiaban, tenían colchones que usaban sobre un nylon, todo al aire libre.

También te puede interesar...