Vecinos donaron diversos elementos de seguridad a la Policía

Comentar

Los insumos entregados por los vecinos son un alcoholímetro, conos, chalecos, balizas portátiles y un reflector. Además, habrá cuatro motos que serán usadas en la zona.

El jefe de policía, Ariel Gallinger, destacó la actitud de los vecinos y remarcó que los elementos será de suma utilidad para las tareas de prevención y control que se desarrollarán particularmente durante el verano.

“El alcoholímetro es un elemento muy requerido. Actualmente los equipos propios están siendo calibrados en Buenos Aires por lo que este equipo nos viene muy bien”, señaló Gallinger.

El vecino que encabezó las gestiones para lograr la donación es Gonzalo Medina Cabrera, conocido en la zona por ser el titular de ANSES en Viedma.

Explicó que la iniciativa surgió por el interés de los propios vecinos de la zona. “Eso desencadenó las gestiones a través de la Agencia Nacional de Seguridad Vial y el Ministerio del Interior”, señaló.

Aseguró además que “en la jefatura de prensa de la Agencia hay una viedmense trabajando y ella se vio interesada en la iniciativa. Eso nos ha ayudado a conseguirlo”.

También te puede interesar...