La búsqueda en un nuevo pozo arrojó resultados negativos

Comentar

Se había llegado hasta el lugar, dado un testimonio aportado por la querella, quien había señalado que el cuerpo del joven Daniel Solano, podía estar en ese lugar, por lo que la justicia decidió investigar esta hipótesis y se comenzó a trabajar en el sector. En la tarde del jueves la búsqueda debió ser abortada por la lluvia y a media de mañana se dio continuidad a la tarea, hasta que la filtración de agua hizo imposible continuar con la búsqueda, ante lo que se decidió concluir las tareas en dicho sector.

Sin embargo para la familia, se debería haber seguido trabajando en el sector y es por ello que el día sábado, familiares y amigos estuvieron en el lugar, esperanzados en el testimonio que habría indicado que el cuerpo de Daniel podía estar enterrado en ese sector.

Esta fue una búsqueda que se sumo a las distintas tareas que se realizan con la finalidad de encontrar a Daniel Solano y se marcó que se seguirá trabajando hasta dar con el cuerpo del joven que desapareciera en la madruga del 5 de noviembre de 2011 en la localidad de Choele Choel

Heredia se aventuro a decir que además de Solano, acá hay más muertes en torno a este caso. También confirmo que pedirá al menos seis detenciones dentro de las cuales se encuentran civiles.

FUENTE: Hoy Valle Medio

También te puede interesar...