Si bien el hecho ocurrió dentro de la planta, la policía habría tomado intervención de oficio tras la muerte, por una presunta falla de seguridad, del joven Juan Otero.
Según las versiones, el deceso del joven se produjo en la zona dónde se realiza la acumulación de sal y que allí está ubicada una tolva de descarga, según uno de los trabajadores Otero al quere destrabar el material bloqueado en el embudo habría perdido el equilibrio y quedó atrapado en la mismo al caer dentro del receptáculo en el momento que se descargaban toneladas de sal.
El trabajador fue trasladado al Hospital Aníbal Serra y aproximadamente a las 11 horas se lo ingresó a la morgue para determinar las causas de su muerte.
En el nosocomio sanantoniense estaban los familiares, compañeros de trabajo todos, con una consternación absoluta por lo sucedido. La gente del gremio Spiqyp puso todo a disposición de las familias como también la contención en este lamentable caso, por otra parte la empresa aún no remitió ningún comunicado.
fuente: Informativohoy
9 enero 2025
Judiciales