Denuncian que la UOCRA Viedma mandó a usurpar una vivienda

Comentar

Mientras tanto, en las oficinas del IPPV de esta ciudad le indicaron a la damnificada que debía realizar una denuncia penal.

No obstante ello, alrededor de las 10.15 horas hoy, la mujer se acercó con su marido al domicilio usurpado, con el objetivo de mantener un diálogo con las personas que se encontraban residiendo en el lugar.

En la casa fueron atendidos por una mujer, quien le indicó que ella era la dueña de la casa, ya que tenía un papel que decía que se había cumplido el plazo de ocupación de la vivienda. Indicó, además, que desde el gremio de la UOCRA le manifestaron que fuera a ocupar dicha vivienda.

Ante esto, la denunciante y su esposo, decidieron retirarse del lugar y volvieron alrededor de las 11, momentos en que fueron atendidos por una persona mayor, quien se retiró del lugar argumentando desconocer cual era la situación.

En ese momento, reapareció la mujer anterior, que decía ser dueña de la casa, quien comenzó a insultar a la denunciante y su esposo. Este último, comenzó entonces a retirar de la vivienda las partencias de la mujer denunciada como usurpadora.

A los pocos minutos arriba al lugar otra mujer, quien amenaza a la denunciante y le propina un golpe en el rostro con una cerradura y luego la golpea en el abdomen con su pierna.

Finalmente intervinieron efectivos de la Policía de Río Negro.

La mujer que fue denunciada como usurpadora, radicó otra denuncia contra la mujer y su esposo por daño y lesiones leves.

También te puede interesar...