Patota agrede salvajemente a policías en el barrio Zatti

Comentar

Todo habría comenzdo alrededor de las 13.30 horas, cuando un llamado alertaba que en ese espacio verde, ubicado en la calle O´Higgins entre Lamadrid y Estomba, había una persona armada. Por ese motivo un móvil con tres uniformados llegó hasta el lugar a verificar tal situación.

Al descender del patrullero y pretender identificar a un grupo de personas los efectivos encontraron resistencia en los individuos, que comenzaron a agredir a los uniformados, superándolos ampliamente en número (habrían sido alrededor de 20 agresores, contra sólo 3 policías).

Los uniformados se defendieron como pudieron, pero uno fue alcanzado en la cabeza con un elemento contundente, lo que le provocó un profundo corte (debieron suturarlo con 8 puntos más tarde).

Tras algunos minutos de batalla arribó el grupo especial COER (EX Bora) y controló rápidamente la situación. Se logró la detención de dos integrantes de la patota que se encontraba en la plaza.

En principio, la causa fue caratulada como “resistencia a la autoridad y lesiones” y recayó en el Juzgado de Instrucción Nº 2 a cargo del juez Carlos Reussi, mientras que en el hospital quedó internado el Sargento Ayudante de apellido Catriel con traumatismo de cráneo, mientras que tres uniformados más recibieron lesiones de carácter leve.

FUENTE: El Delitómetro

También te puede interesar...