Maniataron a una familia y se alzaron con 17 mil pesos

Comentar

El último en llegar a la vivienda fue el hermano del propietario, quien fue sorprendido cuando entraba por el garage, según informó Raúl Fuentes, a cargo de la Regional V. Eran cerca de la 1.30 de la madrugada del jueves cuando llegó a la casa que se encuentra sobre calle Lisandro de la Torre al 300.

Tras amenazarlo y golpearlo en la cabeza con el arma de fuego lo llevaron hasta al baño, donde se encontró con su hermano y su cuñada, quienes ya estaban maniatados.
Los tres quedaron encerrados allí sin poder escapar ni pedir ayuda, mientras los delincuentes revisaban la vivienda.

En una de las habitaciones encontraron escondida la importante suma de dinero, por lo que conformes con el botín hallado decidieron huir. “No tenemos más datos que los que aportaron las víctimas y estamos trabajando intensamente para dar con los sospechosos”, comentó una fuente policial. Se desconocen cómo habrían llegado hasta el lugar. Los efectivos trataban de dar con algún testigo que haya visto el momento en el que llegaron los delincuentes, para establecer si lo hicieron a pie o en un vehículo.
 
Búsqueda

Luego de que los damnificados pudieron zafarse de las ataduras dieron aviso a la Policía. Pese a que se realizaron varios patrullajes y operativos fue imposible dar con los autores. El hombre que fue sorprendido en la cochera resultó con algunos cortes en su cabeza. Fue asistido por médicos de la guardia y dado de alta ya que las lesiones no revestían gravedad.
Llamó la atención de los investigadores que sólo se llevaran el dinero. Esto hizo suponer que tendrían conocimiento del efectivo que guardaba la familia en su casa. Hasta ayer no habían sospechosos por el hecho.

FUENTE: La Mañana de Cipolletti

También te puede interesar...