Camionero dijo que fue asaltado cerca de Viedma

Comentar

El hombre, de unos 40 años, viajaba desde Las Grutas ya prácticamente arribando a la capital rionegrina. Al llegar a ese sector de chacras, según el relato, habría sido interceptado por 3 hombres a bordo de un Fiat Duna blanco con vidrios polarizados.

Según trascendió, el hombre habría denunciado que mientras circulaba, el auto se ubicó al lado del rodado mayor. En un primer momento el chofer pensó que sólo iban a sobrepasarlo, pero enseguida observó que desde el interior del vehículo uno de los ocupantes sacó medio cuerpo por la ventanilla y lo apuntó con un revólver.

Intimidado por esa actitud –siempre siguiendo el relato que el hombre dio a la policía– el camionero respondió a las señas de descender a una de las calles laterales de tierra. Allí 2 hombres habrían ingresado a la cabina para maniatarlo y con una amoladora habrían abierto la caja fuerte que se encontraba en la parte inferior del transporte, equipado con cámara frigorífica.

De allí habrían sustraído 25.000 pesos en efectivo y cheques que sumarían un valor de otros 15.000. La operación les habría demandado sólo unos minutos y los tres delincuentes se dieron a la fuga.

La policía trabaja en la recolección de pruebas en el lugar del hecho, así como en la ubicación del auto con las características denunciadas, que no habría sido observado por otros testigos en las inmediaciones.

La víctima habría permanecido todo el tiempo que duró el asalto maniatada arriba del camión. Cuando los delincuentes se alejaron del lugar, según relató, pudo desatarse y continuar viaje hasta Viedma para denunciar lo sucedido.

FUENTE: La Nueva Provincia

También te puede interesar...