Es así, que la localidad se convierte en la octava Escuela de Policía, buscando aumentar la cantidad de personal policial de la Provincia. De esta manera se reabre una institución que tuvo un egreso de 55 agentes en el 2010 y ofrece una nueva alternativa a los jóvenes y adultos de la Provincia.
El acuerdo es un trabajo en conjunto entre la Policía y la intendencia de Villa Regina dando inicio por segunda oportunidad a la Escuela de Policía de la localidad, remontando el proyecto iniciado tres años antes y dando respuesta a la gran cantidad de interesados por formar parte de esta fuerza.
Las pre-inscripciones a la Escuela de Villa Regina tendrá mayor extensión que las restantes escuelas, debido a su reciente apertura. De esta manera la misma se extenderá hasta fines de marzo.
Cabe destacar, que las Escuelas de Oficiales y Suboficiales de la Provincia ya suman más de 1800 pre-inscriptos para el año 2013. Es así que crece la expectativa de contar con un importante número de futuros profesionales para sumarse a la formación de la nueva Fuerza.
10 enero 2025
Judiciales