El conductor, Esteban Ortiz, de 40 años fue rescatado luego de poco más de una hora de arduo trabajo de los bomberos de Las Grutas, los que debieron utilizar espansores y tijeras neumáticas.
Mientras tanto el conductor era asistido por los facultativos de las ambulancias de hospitales grutense y sanantoniense. Justamente al nosocomio Aníbal Serra fue derivado una vez que fue rescatado. Si bien su estado revestía gravedad, se encontraba consciente e iba a ser operado.
Verdaderamente el impacto fue muy violento ya que el taxista habría intentado sobrepasar varios vehículos y no se percató de la corta distancia del colectivo que transportaba pasajeros en una recta entre el Camping El Oasis y la curva antes del ex centro minero.
El auto incrustado en el frente del transporte de pasajeros fue arrastrado unos 50 metros y quedó sobre la cinta asfáltica y la banquina, mientras que la pericia del colectivero identificado como Carlos Llanqueleo, de 36 años, hizo que el colectivo no volcara y dejó llevar el transporte hasta que se detuvo a unos 80 metros del lugar campo adentro, es por ello que los pasajeros no sufrieron mayores inconvenientes.
En el lugar también trabajó policía de tránsito y de la comisaría de Las Grutas.
FUENTE: Informativohoy
10 enero 2025
Judiciales