Llegó a su casa y había un ladrón, que se llevó $ 10.000

Comentar

Sobre el primero de los acontecimientos el uniformado relató que se produjo en el barrio Bicentenario de esta ciudad. Tuvo lugar ayer, poco antes de las 19 horas, cuando la propietaria de una vivienda regresó a su hogar y encontró allí a un extraño, quien inmediatamente se dio a la fuga.

La mujer realizó rápidamente una revisión del lugar y advirtió el faltante de una importante suma de dinero, aproximadamente 10.000 pesos.

Robo a mano armada

Por otra parte, el domingo por la tarde una mujer que atendía un comercio ubicado en la calle Mascarello fue abordada por un delincuente armado que actuó encapuchado. Había bajado de una motocicleta, donde lo esperaba un cómplice.

El ladrón exhibió un arma y pudo llevarse la recaudación hasta ese momento, unos 2.000 pesos. La policía ya tendría identificado a uno de los autores del delito.

A los tiros

Finalmente, otro hecho se produjo durante el fin de semana y tuvo como escenario el barrio Villa Rita. Allí un vecino habría disparado contra otros, los que estarían involucrados con el incendio de un vehículo del primero.

La policía aún busca tener más detalles de los enfrentamientos y pidió la colaboración de ocasionales testigos.

También te puede interesar...