La imputada se presentó junto al defensor oficial Juan Pablo Piombo y ante el Juez Santiago Márquez Gauna brindó su versión de los acontecimientos.
El magistrado cuenta con diez días hábiles para resolver la situación procesal de Laila, quien permanece detenido a disposición del Tribunal. El plazo vencería el próximo 15 de abril.
El juez aclaró que aún restan producir medidas probatorias entre testimoniales y pericias.
Conferencia de prensa
En tanto, la travesti brindó una conferencia de prensa en la oficina del defensor oficinal Juan Pablo Piombo, donde dio precisiones acerca de cual habría sido su accionar dentro de la Clínica el pasado sábado y cuales eran sus verdaderas intenciones al ingresar al centro asistencial.
Asimismo el defensor Piombo aseguró que el delito perpetrado por su asistido podría tratarse de un homicidio culposo o un homicidio con dolo eventual.
"Lo mío fue una venganza por lo que le hicieron a mi madre. Era para el doctor, creo que lo hubiese matado. O capaz que no, que lo hubiera herido, tenía mucha bronca", aseguró Laila, quien realizó casi 30 disparos de revólver dentro de la clínica y mató a la técnica de 24 años.
"Le pido perdón a la familia de Carla Milla, yo nunca quise hacer una cosa así, si tuve intención de algo fue contra el médico", insistió. "Estoy convencida de que hubo mala praxis, no lo digo yo, lo dicen los médicos del hospital de Neuquén y los abogados del Pami", publicó el diario Río Negro.
10 enero 2025
Judiciales