El funcionario se reunió ayer con el intendente de San Antonio Oeste, Javier Iud, funcionarios, concejales, legisladores, miembros de la fuerza policial y de la Cámara de Comercio local.
La finalidad del encuentro era abordar la instalación de cámaras de seguridad y la apertura de la escuela de Policías en Las Grutas. Además se establecieron tareas a desarrollarse a futuro, en conjunto con el municipio y la comunidad, sobre la prevención y persecución del delito.
En este ámbito, Iud se comprometió a intensificar los controles en la ciudad, a partir del pedido de mayor seguridad y control durante la noche de los miembros de la Cámara de Comercio.
Gatti expresó que “la relación con las autoridades de las distintas localidades de la provincia será permanente y el trabajo de la Policía en esta gestión estará íntimamente vinculado con los intendentes, que son los primeros en recibir los impactos y las inquietudes de toda la comunidad”.
Hizo hincapié en que el municipio de San Antonio es una prioridad, ya que es una de las “ciudades vidriera” de la provincia, con la que se tendrá una especial atención.
Por su parte el licenciado en telecomunicaciones, Sergio Davicino, realizó una extensa exposición sobre el sistema de tecnología en cuestión que permite una mejor distribución de los recursos existentes, evitar que el delito se consuma, entre otras características, y el sistema 911.
10 enero 2025
Judiciales