Vecino de Jacobacci muere arrollado por el tren

Comentar

La formación, integrada por la locomotora 319–316–6, cuatro vagones de pasajeros, uno de cargas y una bandeja automovilera ingresaba a esta ciudad desde San Carlos de Bariloche para realizar una parada y continuar viaja hacia Viedma.

Si bien es materia de investigación, las primeras hipótesis indicaban anoche que Muñoz, de unos 57 años, se habría arrojado al paso del tren.

Minutos después del accidente, vecinos del barrio Estadio y trabajadores ferroviarios dieron aviso a la policía y al hospital "Rogelio Cortizo".

Inmediatamente desde el nosocomio partió una ambulancia. También llegó al lugar personal bomberos voluntarios y de la policía. En un principio se pensó que había Muñoz había fallecido en forma instantánea, pero luego el médico policial, Milton Mercado constató que tenía signos vitales, lo que motivó el rápido traslado al hospital en la Unidad de Apoyo Logístico de los bomberos voluntarios. "Está en coma cuatro y con muerte cerebral.Lo rescatamos de abajo del tren. Tiene amputaciones en sus miembros inferiores y en el superior derecho. El pronóstico es muy desfavorable" confirmaba a "Digital23" el médico policial, Milton Mercado minutos después del ingreso de Muñoz a la Guardia. Minutos después fuentes hospitalarias confirmaran su muerte.

El accidente causó una gran conmoción en la comunidad jacobaccina y motivó que numerosos vecinos se acercaran hasta el lugar. También retrasó partida hacia Viedma, donde debía llegar hoy a las 7. Sin embargo, al cierre de esta edición permanecía estacionado en el andén de la estación jacobaccina.

También te puede interesar...