Uno de los encuentros se realizó durante la mañana de ayer en Allen, y el otro por la tarde en General Roca. Ambas reuniones fueron encabezadas por el jefe de la Unidad Regional II, Comisario Mayor Samuel Sánchez; Segundo Jefe de Regional y Jefes de Zona.
En los encuentros se intercambió información respecto a las acciones policiales preventivas que ya están en marcha y las necesidades de los choferes de este tipo de transporte público.
En el diálogo se acordó implementar controles vehiculares y de identificación de personas “no programados”, acciones que se van a sumar a las tareas diarias ya pautadas por la Policía. Esto significa que a partir de hoy, cada guardia policial implementará controles vehiculares sorpresa en las localidades de Allen y General Roca.
Otro de los acuerdos pautados fue el refuerzo de estos controles en horarios de madrugada durante los fines de semana y continuar la guardia del equipo de comunicación policial especial conectado a la frecuencia de radio taxis.
Asimismo, mañana por la tarde y con los mismos objetivos de reforzar la seguridad y la prevención, se llevará adelante el encuentro entre Policía y empresas de taxis y remiserías en Villa Regina.
10 enero 2025
Judiciales