Policía abortó el robo en un comercio y una casa de la capital provincial

Comentar

Una situación dudosa alertó a personal policial que hacía recorrido por la zona. Dos individuos se encontraban en un local y al notar la presencia de los uniformados emprendieron la fuga. En un rápido accionar de la Policía de Río Negro, se logró interceptar a uno de los ellos, mientras que el restante logró huir.

Se trata de un joven menor de edad que fue trasladado a la Oficina Tutelares de la  Unidad 76º del Barrio Lavalle. En tanto, personal policial, rápidamente comenzó un operativo en la zona logrando encontrar los elementos que habían sido hurtados del local comercial. Los mismos fueron examinados y entregados a su propietario.

En tanto, el domingo a la tarde, en calle Schieroni, a tráves del 911, se tomó conocimiento que una persona había ingresado por la fuerza al patio de un domicilio y, más tarde, huyó con elementos de la casa.

Alertado, el personal de la Comisaría Primera se dirigió al lugar y encuentra al sujeto en calle Alberdi, procediendo a la detención del mismo.

El detenido es un joven de 18 años, quien al ser revisado se le logró secuestrar las pertenecías del lugar, por lo que quedo detenido a disposición del Juzgado Interviniente.

También te puede interesar...