Cipolletti: medidas preventivas ante denuncia contra un efectivo policial

Comentar

En tal sentido, en forma paralela a la investigación que lleva adelante la Justicia Provincial, se dispuso la separación del cargo del sargento en cuestión que prestaba funciones en la Brigada de Investigaciones, así como su inmediato traslado preventivo hasta tanto se determine su responsabilidad o no en el hecho.

Asimismo siempre de manera preventiva, se le retiró al efectivo policial su arma reglamentaria, al tiempo que se le convocó a un examen psicológico a partir del cual se determinará el reintegro de la misma o no.

En tanto, se informó que el sargento de la Policía acusado fue trasladado para prestar tareas comunes en la Comisaría de Villa Manzano hasta tanto se defina su situación procesal.

Desde el Gobierno Provincial se remarcó en este marco que ante la denuncia realizada por el comerciante se tomaron en forma urgente todas las medidas preventivas necesarias con el objetivo de no entorpecer la investigación, poniendo en manos de la Justicia todas las herramientas necesarias para permitir determinar la responsabilidad o no del efectivo policial en el hecho denunciado.

 

También te puede interesar...