La semana pasada, efectivos recargados, bicipolicías y policías en motocicleta, dependientes de la Primera, trabajaron en conjunto con personal de Tránsito de la Municipalidad de Viedma. En este sentido, se secuestraron 22 motovehículos y tres vehículos que no presentaban la documentación solicitada.
Cabe destacar, que en uno de los casos presentaba pedido de secuestro. En los demás, el secuestro se produjo por no presentar alguna de estas documentaciones: carnet, casco, papeles al día del rodado, etc.
De esta manera, y como ya lo había anunciado el Intendente de Viedma, José Luis Foulkes, se comenzará a realizar operativos de control vehicular en toda la ciudad capital a fines de evitar accidentes. En este sentido, personal de la Comisaría Primera a cargo del comisario, Juan Ramón Fernández, evalúa los puntos estratégicos en donde montar los operativos.
Menor detenido
Un joven menor de edad (17), fue demorado en la tarde de ayer al robar en un domicilio. El hecho ocurrió en la calle Dorrego y el personal de la Comisaría Primera fue alertado por el 911.
El individuo ingreso al domicilio forzando la entrada del mismo y huyó con pertenencias del lugar. El rápido accionar policial logró interceptar al sujeto en boulevard Ituzaingó y Ministro Cofre.
El menor de 17 años, al ser revisado se le encuentra una notebook y elementos varios pertenecientes al damnificado, por lo que quedó a disposición de la Oficina de Asuntos Tutelares, que determinó la pronta entrega a sus progenitores.
15 enero 2025
Judiciales