Sin agua y sin dinero en la Escuela policial de Sierra Grande

Comentar

El uniformado detalló que el edificio sufrió el congelamiento de las cañerías producto de las bajísimas temperaturas de la semana. A eso, se sumaron los tradicionales problemas de abastecimiento de agua que sufre la ciudad.

“El agua por lo general siempre es un problema, pero esta semana tuvimos temperaturas de 4º bajo cero y se rompieron los caños”, explicó a FM DE LA COSTA.

Con el tema de la comida, Villalba indicó que “hubo una demora con el trámite administrativo” y no se depositó el dinero en tiempo y forma. Para paliar este problema se decidió modificar algunos horarios y repetir el menú con comidas más económicas.

“Hemos tenido que cambiar algunas comidas para abaratar costos, pero quedó solucionado. El lunes o martes llegó el dinero, pero se tuvieron que pagar algunas deudas”, explicó

Actualmente el edificio aloja a 76 aspirantes que hasta el mes pasado compartieron el espacio con los 61 que ya se recibieron. “En ese momento tuvimos que hacer un reajuste”, admitió.

Villalba indicó que todas las compras se hacen en comercios de la localidad y explicó que algunos de ellos “trabajan con nosotros desde hace tiempo y nos ‘dan fiado’ porque tenemos mucha confianza”.

“Habitualmente los aspirantes comen guiso, polenta con tuco, tallarines, pollos con ensalada y milanesas. Cuando no hay dinero reemplazamos, por ejemplo, las milanesas con guiso, que sale más barato”, dijo.

También te puede interesar...