Viedma: Denuncian que secuestraron a adolescente en una combi

Comentar

El hecho se registró en la madrugada del sábado, cuando un joven de 16 años se movilizaba en su bicicleta por la calle Don Bosco y a la altura de la plaza de Los Inmigrantes habría sido interceptado por dos personas que se movilizarían en una especie de combi roja.

Según publicó el portal El Delitómetro, uno de los ocupantes del vehículo, habría sido quien lo interceptó en la vía pública obligándolo a subir a la combi donde minutos después se movilizaron hasta la calle Del Puente Viejo, paralela a la calle Héroes de Malvinas que desciende del puente ferrocarretero.

Según información aportada por fuentes policiales, la madre denunciante habría expresado que su hijo fue dormido al colocársele un pañuelo en la boca y que el adolescente habría advertido que uno de los tres ocupantes de la combi habría intentado tocarle la cola.

La versión indica que al despertar el menor, que ya se encontraba sobre la calle donde se supone fue abandonado, pidió ayuda a gritos y un amigo de él, que residiría en la zona lo auxilio en ese momento. Luego, tomó su bicicleta y se fue del lugar.

Las fuentes policiales también indicaron que al darse la revisión médica, solo se habría encontrado que el joven tendría un raspón sobre su rodilla izquierda y otras marcas sobre su pierna derecha. También habrían existido rastros de alcohol en el menor.

En el marco de la investigación de la causa, caratulada como “privación ilegitima de la libertad”, la policía realizó un muestreo fotográfico de posibles sospechosos y derivo el caso a la Brigada de Investigaciones.

También te puede interesar...