Se trata de tres integrantes de una familia (el padre y dos hijos), de 46, 32 y 18 años de edad, quienes quedaron detenidos en el marco de la causa caratulada como “Homicidio Agravado”, que se sustancia en la Justicia Provincial.
Por motivos que tratan de esclarecerse, los tres sujetos comenzaron a agredir a su víctima en el patio de la terminal, tras lo cual éste huyó hasta el interior del edificio, logrando acceder a la parte superior del mismo. Allí continúa la agresión, por lo que intentó escapar arrojándose por una ventana, cayendo desde el primer piso. No obstante, los agresores continuaron con el ataque que culminó con la muerte del joven.
En tanto, un efectivo policial que se encontraba en la terminal intentó detener la tarea de los agresores, pero al ser superado en número no pudo alcanzar su cometido, recibiendo incluso algunas heridas cortopunzantes de parte de los agresores.
Luego del hecho los tres sujetos se dieron a la fuga, pero fueron detenidos a los pocos minutos en un operativo realizado por personal de la Comisaría 1º, Destacamento 107º y Comisaría 34º, entre otros. El operativo fue supervisado por el segundo jefe de la Regional Primera, comisario César Curiqueo; el jefe de la Comisaría 1º, comisario Fernández
En el lugar trabajó luego personal de Criminalística, que levantó rastros, muestras de sangre y realizó tomas fotográficas. Allí fueron secuestrados por personal policial distintos elementos vinculados a la agresión, como una bicicleta, una cadena, un cuchillo y un pedazo de hierro.
17 enero 2025
Judiciales