Sustrajeron un auto que tenía un menor a bordo

Comentar

El hecho tuvo lugar en la medianoche del viernes, cuando un vehículo Fiat Uno, dominio JBX 689 fue sustraído por un delincuente. En ese momento en el asiento de atrás del vehículo se encontraba durmiendo un menor de cuatro años de edad.  

La conductora del rodado, identificada como María Alejandra Álvarez, descendió apenas por unos segundos del vehículo, en la calle 9 de julio, entre Avellaneda y Alsina, dejando el auto en marcha, oportunidad que aprovechó una persona que sustrajo el vehículo, en el cual se encontraba durmiendo el hijo de la conductora del rodado.

Cuando la mujer noto lo sucedido, dio rápido aviso a la policía que prontamente se hizo presente en el lugar. Cuando la desconsolada madre, relató lo ocurrido e informó las características del rodado, se inició la búsqueda, que incluyo hasta los autos particulares de los efectivos policiales. Durante las primeras horas del sábado, el movimiento de policías fue incesante, además de patrulleros, se vieron movilizados incluso vehículos particulares de los efectivos, que recorrieron toda la ciudad. En tanto que se dio aviso a los puestos camineros y las distintas comisaría para que se dispongan operativos cerrojos.

El rápido rastrillaje de la ciudad y los operativos cerrojos, provocaron que el sujeto abandone el automóvil, el que fue encontrado dentro de la ciudad, en la calle Storni entre Alejo Barrios y Chile. En el interior del automóvil se encontraba el pequeño, que por suerte prácticamente no se percató de lo sucedido, dado que aún permanecía dormido cuando lo encontró la policía.

El sujeto no toco varios elementos que había en el automovil, esto podría ser porque se percato que en el asiento de atrás había un niño, lo que habría apresurado su huída. En el vehículo quedaron, una cámara digital de fotos, un GPS, una notebook, como así también varias herramientas y demás elementos de valor, que el delincuente no se llevó.

El menor fue trasladado hasta la comisaría octava, donde sería revisado por el médico policial, en tanto que en el vehículo se trabajo en la búsqueda de huellas que puedan servir para identificar al autor del hecho, que mantuvo en vilo a la familia del menor y a todos quienes se anoticiaron del hecho. 

FUENTE: Hoy Valle Medio

También te puede interesar...