Buscan en la región a otro trabajador salteño desaparecido

Comentar

La novedad fue tomando cuerpo en las últimas horas y paulatinamente se fue confirmando la versión que indicaba que compañeros de trabajo del joven habían denunciado haber visto a éste por última vez en la empresa Kleppe, lugar en el que se desempeñaba como trabajador golondrina, ese miércoles. Desde entonces, nada más se volvió a saber de él.

A partir de la denuncia, la comisaría local habría iniciado un procedimiento de busqueda, instruyéndose una causa judicial por presunta desaparición de persona, recayendo la misma en la fiscalía del Dr. Bodrato.

Según datos manejados por colegas de éste medio, el hombre buscado tendría entre 27 y 30 años y su apellido es Cullel – según lo ratificó el fiscal de la causa en diálogo con éste medio.

Según se supo es salteño y de Tartagal, lo que hace que inevitablemente se lo asocie por su orígen con Daniel Solano, cuya desaparición y presunta muerte ocurrida en Noviembre de 2011 aún sigue siendo un misterio sin resolverse en la justicia cuando ya transcurrió más de un año y nueve meses.

En cuanto a Cullel (su nombre sería Fernando), es de contextura física mas bien grande,  mediría entre 1,75 y 1,80 de estatura, tiene el cabello rubio y tez blanca – según la descripción que nos fue aportada.

Como primera línea de investigación, su busqueda se circunscribe a la región de Valle Medio, aunque no se puede descartar – dijeron – que pueda haber decidido emigrar hacia otro destino.

FUENTE: 7enpunto

También te puede interesar...