Bariloche: Robaron en una vivienda, pero fueron apresados

Comentar

Mediante el 911, personal policial dependiente de la Comisaría 28º de Bariloche, fue alertado de la presencia de tres jóvenes ingresando a un domicilio de manera sospechosa. En momentos en que los efectivos llegaron al lugar, los vándalos al notar la presencia policial emprendieron fuga siendo rápidamente interceptado uno de ellos.

Instantes más tarde sobre calle Miramar a metros del lugar, se logró la detención de otro de los involucrados en el hecho, en tanto el restante logró huir.

Al entrevistarse con los damnificados se constató que el domicilio había sido violentado y del mismo se habían sustraído elementos varios, mismos que coincidían con los secuestrados a los detenidos. Es así, que se recuperaron 2 reproductores de DVD’s, un LCD, un equipo de música, una cámara digital, varias herramientas, una mochila, un bolso, entre otras elementos.

De esta manera quedaron detenidos dos jóvenes de 18 y 19 años, quienes quedaron a disposición de la justicia.

Allanamiento y secuestro

En otro hecho, en la mañana de ayer, personal de la Comisaría 28º de Bariloche realizó allanamiento en el Barrio Arrayanes de esta ciudad. La diligencia se llevó a cabo en el marco de varias investigaciones que se realizan por diferentes hechos delictivos ocurridos en la zona.

En el procedimiento se secuestró dos monitores, dos CPU, dos mouse y varios elementos electrónicos. En tanto que en momento que se inspeccionó el patio del domicilio se encontró una motocicleta la cual al ser registrada se tomo conocimiento de que la misma poseía pedido de captura desde el Juzgado Nº 6.

De esta manera se procedió al secuestrar los mencionados elementos fines de dar conocimiento al Juzgado interviniente.

También te puede interesar...