La agencia ANB publicó que los uniformados y el muchacho habían logrado salvarle la vida el pasado domingo, cuando sacaron a la víctima de las aguas del Ñireco.
La mujer, según trascendió, se habría arrojado al agua desde el puente ubicado en la avenida 12 de octubre. Falleció poco después por un cuadro de hipotermia.
La señora, de 73 años, fue identificada como Celia Millar y es la mamá de la legisladora Silvia Paz. Según se supo, estaba atravesando un período de depresivo por el reciente fallecimiento de su esposo.
La información difundida ayer por la policía señalaba que los efectivos policiales rescataron a la mujer "arriesgando sus vidas".
El acto de arrojo de los policías dependientes de la Comisaría 2º de San Carlos de Bariloche se produjo pasadas las 18 de ayer, luego que a través de un llamado al 911 se advirtiera al Comando sobre la caída de una mujer a las turbulentas aguas del arroyo Ñireco, situación que también fue alertada desde Defensa Civil.
Instantes después llegaron al lugar el sargento Alfredo Allalef y la cabo Laura Parra, quienes al ver la gravedad de la escena, sin dudarlo se arrojaron a las heladas y correntosas aguas para evitar que la septuagenaria fuera arrastrada hacia el lago, para lo cual contaron también con la colaboración de un civil que se sumó a la tarea.
17 enero 2025
Judiciales