Ruidos molestos: dos vecinos discuten y uno sale apuñalado

Comentar

“Así quedó la remera de mi marido después de recibir dos apuñalada en su cara”, escribió en las redes sociales la mujer de la víctima.

“Es una lástima que Cansino (en relación al Secretario Adjunto de la UOCRA) le haya dado una vivienda a través del IPPV porque este hombre vive solo, no tiene hijo ni esposa viviendo con él”, describió.

Agregó que el vecino “usa la casa como aguantadero para todos los borrachitos de Viedma, y hay tanta gente y familias que realmente lo necesitan una vivienda!”.

Otro hecho: apresado tras una agresión con arma blanca

Un hombre de 23 años de edad fue detenido ayer en el marco de la investigación por una agresión con arma blanca ocurrida en la madrugada de ayer, de la cual resultó víctima otro joven de 18 años de edad que recibió heridas en el abdomen y cara. Este último se encuentra internado en el hospital Artémides Zatti.

El hecho ocurrió pasadas las 6 de ayer, cuando a través le Comando 911 se alertó sobre una riña que se estaba produciendo con varios protagonistas en calle Los Crisantemos al 200. Al llegar el personal policial al lugar, se vio a varios sujetos que se alejaban del lugar, al tiempo que se observó la presencia de un joven lesionado, con cortes en el cuero cabelludo, cara y abdomen.

El hombre, de 18 años de edad, se encontraba en grave estado, por lo que fue trasladado inmediatamente al hospital Artémides Zatti de esta capital a bordo del patrullero, debido a su delicada situación.

Luego, al realizarse las tareas investigativas, por medio del hermano de la víctima se tomó conocimiento de quien habría sido el autor de las agresiones con el arma blanca. Tras realizarse las actuaciones correspondientes, se llevó a cabo un allanamiento en calle Costa Rica al 40, donde se secuestró una campera con manchas símil sangre, un arma blanca y un stéreo, que a la postre se comprobó había sido sustraído de un vehículo algunas horas antes en otro hecho. Precisamente, el stéreo era el producto de un robo producido en un Chevrolet Celta horas antes.

En consecuencia, se detuvo a un hombre de 23 años de edad, como presunto autor de las agresiones y del robo en el vehículo, quedando detenido a disposición de la Justicia.

También te puede interesar...