Estaba prófugo: se entregó comerciante condenado a la cárcel por abuso sexual

Comentar

Guillermo Hugo Poggi, condenado por la Cámara Segunda del Crimen de Bariloche a 12 años de prisíon como autor responsable de abusos sexuales reiterados y agravados de las dos hijas de su expareja, se entregó este viernes al mediodía en el edificio de Tribunales, según informa el diario Río Negro. El hombre se puso a disposión del Tribunal, que ordenó su alojamiento en la Comisaría de Dina Huapi.

Luego de que la sentencia quedara firme, Poggi desapareció de la ciudad. En ese marco, la cámara segunda había notificado la situación a las Jefaturas de Policía de Rio Negro y de Santa Fe, al Registro Nacional de Reincidencia, a la Interpol, a la Dirección Nacional de Migraciones, a Gendarmería Nacional y a Prefectura Naval Argentina y ordenó su inmediata detención.

Desde el 4 de junio de ese año se declaró su rebeldía y captura, ordenándose su inmediata detención, toda vez que Poggi infringió su compromiso de no ausentarse de la jurisdicción.

Días atrás trascendió que había solicitado por intermedio de su abogada no ser alojado en la cárcel local y con esa condición se entregaría.

FUENTE: Bariloche 2000

También te puede interesar...