Denuncian al juez Igoldi por supuesto maltrato contra una mujer y su hijo

Comentar

Todo comenzó el viernes pasado, cuando un pequeño de 8 años, hijo de Pellejero, confesó a una vecina que su padre lo golpeaba.

Inmediatamente, la vecina presentó una denuncia en la policía y horas después el juez Igoldi junto a unos seis efectivos allanaron la vivienda.

En el operativo detuvieron al hombre acusado del supuesto maltrato y también se llevaron al menor.

Las horas siguientes fueron de mucha angustia para Pellejero. “Anduve por todas las comisarías desesperada averiguando donde estaba mi nene. Recién lo pude encontrar horas después. Estaba todo sucio y sin comer”, relató, en diálogo con FM DE LA COSTA.

Aseguró que luego de insistir logró ser atendida por le juez Igoldi. “Hablamos y me dijo que no haga quilombo porque no me convenía y me iba a sacar a las otras dos nenas”.

Además, Pellejero aseguró que el pequeño niño “confesó que el juez lo amenazó. Le dijo que no llorara porque lo iba a llevar con otra familia”.

Según la madre, el menor habría relatado también que en el sitio donde permaneció durante dos días, uno de los centros Caina, "los operadores lo maltrataron y lo hicieron permanecer despierto toda la noche".

“El daño psicológico que le hizo a mi hijo no tiene nombre”, señaló la mujer, sobre Igoldi, a quien ya denunció ante la Magistratura.

 

 

También te puede interesar...