En el encuentro se trataron los graves hechos sucedidos en la noche y madrugada del sábado y además el Intendente informó acerca de que en las primeras horas de la madrugada se había comunicado con referentes de la seguridad provincial para solicitar la intervención inmediata del grupo COER que aún se encuentra patrullando la zona en crisis.
Participaron además vecinos de 150 Viviendas y la presidenta de la Comisión Vecinal del mencionado sector de la ciudad de San Antonio.
Para el día de hoy está previsto elevar una nota a distintas reparticiones provinciales que tienen ingerencia en este tipo de problemáticas.
La misma será elevada al nuevo Secretario de Seguridad Oscar Albrieu y también a la Defensoría del Pueblo para que comiencen a trabajar en acciones para neutralizar estos hechos reiterados en barrios de la ciudad de San Antonio en la que la mayoría están involucrados menores.
Desde la municipalidad local se quiere transmitir tranquilidad a todos los vecinos e informar que se está trabajando para poder solucionar todo este tipo de problemas sociales y de violencia juvenil que vienen azotando a distintos barrios en los últimos tiempos.
Fuente: Dirección de seguridad ciudadana.
17 enero 2025
Judiciales