Piden 4 años de prisión para sujeto de robó y carneó tres caballos de polo

Comentar

La Sala B de la Cámara en lo Criminal de Viedma  constituyó el Tribunal integrado por Jorge Bustamante, Francisco Cerdera y Pablo Estrabou, con la asistencia del secretario Brogna Lopez, a fin de realizar la audiencia de juicio oral y público.

Completaron la integración del Tribunal de juicio, la Fiscal de Cámara Subrogante, Daniela Zágari y el abogado defensor, Emiliano Gallego además del propio imputado.

En la oportunidad, se escucharon los testimonios de cuatro testigos, así como los alegatos correspondientes a ambas partes.

Según constancias judiciales en relación al hecho, se le atribuye a Muñoz haber sido quien durante la madrugada del 31 de mayo de 2012 se apoderó ilegítimamente de tres caballos de raza polo argerntino, dos propiedad de Javier Perrote y uno de Manuel Leandro García.

Los animales se encontraban pastando dentro del establecimiento denominado La Calandria, ubicado en Ruta Provincial 1, Km 18,800. Para tal fin, el acusado cortó el alambre perimetral del inmueble.

El 2 de junio de 2012, en un allanamiento en el domicilio de Muñoz, en el barrio 30 de Marzo, se halló gran cantidad de carne equina, trozos de cuero de los animales denunciados como sustraídos, cuchillos y herramientas de carnicería y una mochila color gris y negro conteniendo un bozal de caballo color azul y sogas manchadas con sangre, además de un aparejo con cadena color amarillo.

También te puede interesar...