El operativo en Viedma, se concretó ayer cerca de las 15 donde un uniformado reconoció su moto la cual había sido denunciada en ese destacamento, y luego se procedió a la verificación de la misma, que se encontraba sin patente y sin número de carrocería y motor.
El conductor (20 años) fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción número 2, quedando detenido hasta que se recepcionó sus antecedentes.
Asimismo en San Carlos de Bariloche, en operativo vespertino, un vecino alertó al personal policial que en la zona del velódromo, se encontraba una moto de similares caracterítisca a la de su propiedad, robada días atrás. Minutos después personal policial de la Comisaría 2ª, procedió a la identificación del ocupante del rodado, quien manifestó haberla comprado de buena fe, exhibiendo tarjeta de identificación de motovehículo a nombre de una mujer, quien resultaba ser madre del denunciante.
Posteriormente se realizó la detención y traslado a la Unidad policial de la moto de 100 c.c y su conductor, quien por disposición del Juzgado de Instrucción en turno estableció que el individuo permanezca detenido.
17 enero 2025
Judiciales