Cerca de las 19 del pasado sábado personal policial fue alertado, mediante el 911, del robo calificado con arma de fuego en una distribuidora de alimentos ubicada en calle Winter y Chubut. Al llegar al lugar los efectivos verificaron la veracidad del hecho y confirmaron que los individuos se movilizaban en dos motocicletas, una cross blanca y otra 110 gris y negro.
Tras recabar información, ofrecida por los vecinos, los efectivos montaron un operativo de rastrillaje a fin de dar con los dos jóvenes quienes habrían ingresado al lugar portando un arma de fuego y huyeron con dinero.
Seguidamente personal policial localizó una motocicleta 110 gris y negro abandonada detrás del módulo 3 del barrio Inalauquén y, lindante a ese lugar, se encontraba otra motocicleta 150 cc, blanca, misma coincidían con las utilizadas por los vándalos para efectuar el robo. En tanto que, mientras se realizaba pruebas de odorología en las motocicletas abandonadas, apareció un ciudadano, quien aduce que una de las motocicletas era de su propiedad y que se la había prestado a su hijo.
La comitiva policial procedió a la detención de dos jóvenes de 18 y 22 años, quienes fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción número 2 a cargo del Doctor Fabio Igoldi. En tanto que desde el juzgado dispuso el pedido de secuestro de una de las motos que participó del ilícito.
17 enero 2025
Judiciales