Caso Solano: Jefatura ordenó a empleada policial ponerse a disposicion de la justicia

Comentar

De esta manera, se le ordenó a la empleada Daiana Toledo que en su carácter de integrante de la fuerza de seguridad provincial se presente ante los Tribunales para vindicarse conforme lo establece la ley, a partir de las acusaciones en su contra dadas a conocer en las últimas horas por el abogado Sergio Heredia y un tercero en Choele Choel.

A partir de esta disposición la empleada policial Daiana Toledo, acompañada por el asesor letrado de la Unidad Regional Cuarta se presentó en forma espontánea en la tarde de hoy ante la Justicia en Choele Choel para realizar un pedido de vindicación ante la acusación realizada hacia su persona.

Al haber sido involucrada en una denuncia pública por el citado abogado y un tercero, Toledo se presentó por disposición de la Jefatura de Policía pasadas las 14 de hoy en el Juzgado de turno en Choele Choel, acompañada por el asesor letrado Michael Díaz para realizar un pedido de vindicación. Al no encontrarse presente el juez de turno Dr. Julio Martínez Vivot por estar cumpliendo otra diligencia, la empleada policial fue recibida por el fiscal Guillermo Bodrato, ante quien presentó un “Acta de Declaración Espontánea”.

Asimismo, la mujer se presentará a primera hora del lunes ante el juez Vivot para cumplimentar el trámite que intentó completar hoy y así negar todo lo dicho en las últimas horas por quien la acusara en los medios de comunicación.

FUENTE: 7enpunto

También te puede interesar...